Loader
Las mujeres emprendedoras como agentes de cambio
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
15656
post-template-default,single,single-post,postid-15656,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Las mujeres emprendedoras como agentes de cambio

Las mujeres emprendedoras como agentes de cambio

El 28 de Abril fuimos convocadas por el Ministerio de Producción del Gobierno de Argentina para ser partícipes del lanzamiento del Centro Productivo para la Mujer.

El Secretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción, Mariano Mayer, y la administradora de Pequeñas y Medianas Empresas de Estados Unidos, María Contreras-Sweet, encabezaron un almuerzo de trabajo para intercambiar mejores prácticas sobre equidad de género​ en el ámbito del emprendedorismo y las PyMEs.

Bajo el lema “Mujeres que Emprenden” el Gobierno argentino quiere transformar las ideas productivas en proyectos. “Creemos fundamental impulsar políticas que pongan el foco en la mujer como potencia y agente de cambio”, Mariano Mayer

El secretario aseguró que desde la cartera productiva se está trabajando en financiamiento, concientización y capacitación, y resaltó la importancia de la articulación público-privada para lograr un desarrollo federal e inclusivo. Nos orgullece ser parte de este cambio en nuestro país. Mayer afirmó que “Cada una de las que están aquí son parte de un trabajo que queremos llevar a cabo en conjunto con el objetivo de lograr la equidad”.

Por su parte, María Contreras-Sweet enfatizó su entusiasmo respecto de la iniciativa que se está desarrollando desde el Ministerio de Producción y aseguró que se llevarán adelante acciones bilaterales para potenciarlo. “Nuestros programas apuntan a posicionar a las mujeres en el mundo productivo, tanto en aquellos emprendimientos que están recién comenzado como los que están en pleno desarrollo”.

Apoyamos el cambio para que desde cada uno de nuestros países podamos impulsar a la región Latinoaméricana. Agradecemos a Helena Estrada por la invitación y esperamos poder desarrollar en conjunto grandes proyectos.

No Comments

Post A Comment