Loader
Lanzamos nuestro website
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
15326
post-template-default,single,single-post,postid-15326,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Lanzamos nuestro website

Lanzamos nuestro website

Después de muuuucho trabajar, logramos crear un sitio web para nuestra iniciativa. Durante todo el 2015 estuvimos creando lazos con muchas de las comunidades emprendedoras de la región, por lo tanto, necesitábamos un espacio que nos permita comunicarnos más abiertamente con nuestros colaboradores y con el público en general.

Esta es la primera versión de nuestro sitio, y lo iremos mejorando a medida que pase el tiempo. Lo mantendremos actualizado e iremos subiendo los posts, las reflexiones y las noticias. Esperamos que puedan encontrar contenido útil y relevante. Nos encantaría que a través de los distintos medios de contacto que nos hagan llegar su feedback y necesidades para que cada vez, nos entendamos mejor.

No podemos dejar de agradecer a todos nuestros colaboradores que han desarrollado contenido para los newsletters durante el año pasado. Esa vía seguirá abierta: nos encanta encontrarnos con la comunidad mes tras mes.

Gracias por leernos. Gracias por sus clicks, son absolutamente bienvenidos.

Las que hacemos esta web: https://www.mujeremprendedoralac.org/

¡Hasta la próxima!

Photo credit: alibree via VisualHunt / CC BY

No Comments

Post A Comment