Mujer Emprendedora LAC | Instituciones que se suman: Febrero 2017
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
16039
post-template-default,single,single-post,postid-16039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Instituciones que se suman: Febrero 2017

Instituciones que se suman: Febrero 2017

De parte de todo el equipo de Emprendedora LAC queremos darle una bienvenida a las nuevas instituciones que se incorporaron este febrero de 2017 para apoyar la iniciativa. Hoy por hoy contamos con el respaldo de más 50 instituciones de América Latina que respaldan nuestro trabajo y articulación con el ecosistema. Le agradecemos a cada una de ellas por la colaboración y esperamos que se puedan ir sumando cada vez más.

Las nuevas instituciones son:

 

ASEA nace en el año 2014 como un grupo de emprendedores entusiastas organizados para promover, facilitar y potenciar a los emprendedores en todos sus rubros, etapas, edades y realidades a lo largo del país. Creen que solamente unidos pueden ayudar a la renovación y al desarrollo económico, a la creación de empleo, a la innovación y al cambio social. Juntos pueden poner en agenda e impulsar estrategias y políticas públicas para mejorar la capacidad emprendedora de la Argentina.

 

 

Mibucle es una plataforma que ya cuenta con más de 4000 usuarios por mes y que acompaña a las personas en su desarrollo profesional; donde pueden encontrar buenas prácticas, de fácil lectura y en forma de consejos o tips, generadas por profesionales de diversas áreas. A su vez, pueden profundizar su desarrollo individual a través de un proceso de Coaching,  que es llevado adelante por excelentes profesionales.

 

 

 

HandyInclusiva es un emprendimiento de ropa adaptada para las personas que  tienen una discapacidad. Actualmente venden online a toda Argentina. Entre sus  próximos pasos se encuentra lanzar una línea para niños. Fue fundado por Miriam Nujimovich.

 

 

Bienvenidas a nuestra red!

No Comments

Post A Comment