Mujer Emprendedora LAC | Empresas que se suman: Marzo de 2017
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
16178
post-template-default,single,single-post,postid-16178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Empresas que se suman: Marzo de 2017

Empresas que se suman: Marzo de 2017

Este mes sumamos 3 empresas a nuestra red:

 

 

DigitalTie (Argentina)

DigitalTie es una agencia digital integral preparada para hacer crecer tu empresa o marca. Su pasión y experiencia en marketing digital junto con flexibilidad, le permite trabajar en todo tipo de proyectos. Ayudan a personas, pymes y grandes empresas a lograr su crecimiento a través de internet brindando soluciones integrales y a medida, enfocadas a captar nuevos clientes, fidelizar los existentes y aumentar tus niveles de venta potenciando la marca. Este mes, su fundadora Daniela González, nos comparte su experiencia con este post sobre vender online.

 

 

Actitud Emprendedora (Argentina)

Actitud Emprendedora ofrece un programa llamado “Emocionalmente” que consiste en 10 encuentros de 3hs de duración (total 30hs) dirigido a hombres y mujeres que hoy quieren auto liderarse, gestionar sus emociones, tomar decisiones, descubrir su singularidad, proyectarse, emprender… “Emocionalmente” es un programa para poner en acción el proyecto que la persona quiera. Un proyecto puede ser mudarse, cambiar de trabajo, aprender a manejar, empezar a trabajar de manera independiente, etc. Este programa tiene por objetivo encontrar las coordenadas emocionales que permiten emprender. Conoce más acerca de ellos en esta web.

 

Zambrano Group (Colombia y Venezuela)

Un equipo creativo lleno de ideas, preparados para acompañar a empresas en la promoción y crecimiento de sus marcas.
Gracias a su amplio enfoque y experiencia en diferentes etapas de desarrollo comercial, es natural que sus clientes los presenten orgullosamente como su departamento de mercadeo o su agencia de publicidad. Conócelos más.

¿Qué esperas para sumar tu empresa o institución a la red de emprendedoras e inversoras más potente de América Latina? Firma el manifiesto aquí y mandanos tu logo.

 

Photo via Visual hunt
No Comments

Post A Comment