Mujer Emprendedora LAC | Dos argentinas de alto impacto en Endeavor
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
15801
post-template-default,single,single-post,postid-15801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Dos argentinas de alto impacto en Endeavor

Dos argentinas de alto impacto en Endeavor

El 28 de octubre Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, fundadoras de Zolvers, quedaron seleccionadas como Emprendedoras Endeavor.

Las emprendedoras atravesaron el Panel de Selección internacional (ISP, por sus siglas en inglés), que es parte del exigente proceso de selección de la organización. Endeavor apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

Zolvers es un marketplace donde se puede encontrar personal de limpieza y de mantenimiento del hogar u oficina. Los clientes sólo tienen que describir en qué y cuándo necesitan ayuda y Zolvers los envía a un profesional previamente seleccionado para realizar el trabajo, asegurando un alto nivel de calidad y seguridad.

La empresa, que da oportunidades de empleo a 75 mil mujeres, fue invertida por NXTP Labs, Jaguar Ventures y 500 startups.

Felicitaciones a las emprendedoras!

 

No Comments

Post A Comment