Mujer Emprendedora LAC | Kit de Acción
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
15546
single,single-wpdmpro,postid-15546,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Kit de Acción

12 feb Kit de Acción


Download288
Stock
File Size755.44 KB
Create Date19 febrero, 2017
Download

Ha sido elaborado para orientar la ejecución de la iniciativa Mujer Emprendedora LAC en su conjunto.

Proporciona información general sobre el movimiento, actividades simples para ejecutar y una lista de herramientas y recursos accesibles para hacer una campaña que impacte a la comunidad en la región.

A continuación detallamos:

  1. Objetivos de la iniciativa
  2. Mensajes prinicpales
  3. Plan de ejecución para individuos e instituciones
3 Comments
  • Yeymy Raudales
    Posted at 14:22h, 07 marzo Responder

    Pertenezco a un movimiento de mujeres en Honduras que se está een vías de organizarse legalmente, somos jóvenes y tecnológicas así como emprendedoras. Siempre estamos en pro de fomentar la educación y desarrollo de la mujer en varios temas entre ellos la tecnología y herramientas o temas que motiven o vayan en pro de aumentar el desarrollo de los emprendimientos que cada una tenga.
    Nos llamamos: Impact Women Honduras y llevamos aproximadamente un año en esta línea de acción. Queremos divulgar esta información y apoyarles a través de nuestras redes sociales! Que tengan éxito y buen inicio de semana.

    • Leila Klein
      Posted at 16:28h, 13 julio Responder

      Estimada Yeymy, que gusto contar con su apoyo, favor de escribir a leila.klein@nxtplabs.com para conversar en profundidad y revisar sinergias posibles.

      Un abrazo a Honduras!

  • Brenda Torres
    Posted at 16:18h, 02 agosto Responder

    Buenas tardes queridas mujeres.

    Soy Brenda Torres de México, nosotros creamos una plataforma de financiamiento y crowdfunding exclusiva para mujeres, apoyamos y empoderamos a mujeres emprendedoras en estrategias de fondeo y gestión de recursos, además de un programa de acompañamiento donde las apoyamos con metrorías de finanzas, legales, marketing, etc. Estamos comprometidas con las mujeres, sin importar su nivel socioeconómico o edad. Estaríamos encantadas de poder colaborar con ustedes o formar algún tipo de sinergía.

    Un abrazo con cariño desde México.

    Saludos!
    Brenda Torres

Post A Comment