Mujer Emprendedora LAC | Zoom Emprendedora: Miriam Nujimovich de HandyInclusiva
Mujer Emprendedora LAC, Emprendedurismo, Mujer, Emprendedora, NTXP LABS
15913
single,single-post,postid-15913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Zoom Emprendedora: Miriam Nujimovich de HandyInclusiva

2016-06-13 10.56.16

13 feb Zoom Emprendedora: Miriam Nujimovich de HandyInclusiva

En el 2010, la emprendedora Miriam Nujimovich, tuvo un ACV mientras vivía en Estados Unidos con su hijo de 10 años y su actual ex-esposo. Caracteriza ese momento de su vida como un “tsunami”.

“Me encontraron ​en ​el hall de mi casa, tirada, sin poder moverme, ni emitir palabra. ​De ahí, ​me llevaron​ al Hospital, donde estuve dos meses internada.​ No puedo describir con palabras lo que ​sentí. ​No pod​í​a mover mis extremidades derechas,​ ​​t​ampoco pod​í​a hablar, no sabía cuándo era mi cumplea​ñ​os, donde estaba el piso, el techo y la ventana​. Lo ​ú​nic​o​ que  me acordaba cuando ​l​legu​é​ al hospital​, era el nombre de mi hijo y en qué fecha hab​í​a nacido”.

Cuando salió del hospital regresó a Argentina en silla de ruedas. Todavía sin poder hablar. Estuvo en rehabilitación ambulatoria por cuatro meses, un tratamiento extendido que continúa hoy después de 7 años.

Como resultado de su experiencia transformadora creó Handy Inclusiva, un emprendimiento de ropa adaptada para las personas que tienen una discapacidad. Para crear esta compañía realizó 5 años de investigaciones. Actualmente venden online a toda Argentina. Entre sus próximos pasos se encuentra lanzar una línea para niños.

Cuando le preguntan a Miriam hasta dónde va a escalar su compañía afirma: “Hasta el infinito”.

En Emprendedora LAC celebramos que haya emprendedoras como Miriam que elijen impactar en la vida cotidiana de todos. Si quieres conocer más de su historia, síguela en su blog.

 

No Comments

Post A Comment